Insanity



21.1.14




Nunca fue sincero, él sólo era parte de la alusión de lo furioso y lo hambriento. Iconoclasta en tiempos duros de la ciudad moderna. 

Tontamente arriesgado en el engaño del principio de individuación que abandona a cualquier hombre una vez ha tocado, por medio del abuso de sus imaginarios, dimensiones distintas. Lo reservado a quien posee otra sangre, una falaz distribución de su multiplicidad y otro aliento que en el aliento transparente que ha experimentado lo propio, lo extraño. Para esos hombres de imaginación no cercenada, el mundo deja de poseer la obsesión que toca las pupilas del enrarecido.    

Ese tipo de hombres navegan en lo maldito, lo cruel y lo sublime, malogran a quien se atreva matar sus anhelos. Hombres exaltes en una cultura plenamente desarrollista que encuentran belleza, atractivo, enaltecimiento y poesía en su temor… 

la cara de un hombre de unos cuarenta y cinco años con un gran bigote negro y facciones hermosas y endurecidas.

Se decía que el modelo de coordinación social londinense vivía en quiebra, que los gritos que testifican el dolor de la mancuerna eran comunes en las persecuciones policiacas dirigidas hacia los estandartes de la democracia, decían que habían perdido libertades en un matiz desarraigado que no redimió al hombre del poder del Diablo. Ante ello, inventaron El Poder de las Flores. 

Londres estaba en crisis, el proyecto de civilización era el sol del horizonte, y venía la noche. 

Jesus emborrachado olvidó enviar a un ángel a cuidar el paraíso… quizás, deliberadamente, siempre simpatizó con Satanael. 

Empero, la crisis en un país desarrollado es risoria para quien existe en el subdesarrollo. Lo que para el anglosajonismo fueron Las Pistolas Sexuales, aquí sólo son artistas que saben poco de la crisis, el hambre y el empoderamiento de la gestión central por parte de delincuentes. Sin negarlo, buenos artistas al ser capaces de lograr un lugar en los estigmas del progreso que son lo más delicioso de él. 

Sin embargo; él dijo ser un anticristo, dijo que deseaba orinar y destruir… vaya gracia. Los anticristos los tenemos aquí… aquí sabemos qué es el “No Future”. 

Aquí, en el subdesarrollo. 

EXPENTANCY: Post Punk
FELLOW: Magazine, Joy Division, Sex Pistols.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif