Insanity



3.8.14


La historia artística de Alemania era caldo de cultivo para grupos que entrasen en la gama del rock hecho con sintetizadores. A principios de los noventa vieron la luz tres discos que rápidamente se convirtieron en clásicos de la electrónica alemana. En dicha década, desde su principio, el EBM ya dominaba el ambiente y también jugaba un papel fuerte la segunda ola del rock gótico. Bajo ello, An Unknown Command lanzó tres extensos Lps (de 17 a 20 temas cada uno) en un periodo de tiempo bastante corto, todos los lanzamientos se hicieron de manera independiente y con bajo presupuesto, sus originales poseen un sonido apocalíptico aderezado con las exposiciones electrónicas de 1979, un manejo rudo de los programadores y  un eclecticismo difícil de encontrar entre las figuras que ya habían ganado un nombre en la gama de la música electrónica.

Mors Ianuv Vitae es una muestra de Rock n Roll subterráneo hecho por medios sintéticos, a su vez es un disco, al igual que todos los de este interesante proyecto, que ha sido injustamente sepultado por los seguidores de la música electrónica en pro de citar a Nitzer Ebb o Front 242. Ello puede ser producto de que An Unknown Command era una banda mucho más iconoclasta que las dos citadas, menos digerible, rasposa y experimental hasta llegar a jugosas texturas de loops noise, más agresiva, voces cavernosas, sonido es póstumo. 

Diecinueve temas integran este, su último disco. Un disco dinámico que pareciera ser integrado por éxitos, por himnos de una electrónica muerta.  

EXPENTANCY: EBM, Minimal, Experimental, Avantgarde
FELLOW: La Fondation, Tuning Circuits, Still Human, Front 242


0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif